Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¿Cómo tapizar un taburete de cocina? buscar el sitio adecuado para hacer el trabajo de tapizado del taburete

Mucha gente desea saber cómo tapizar un taburete de cocina.

Comparativa Taburetes de cocina tapizados

Ofertas actualizadas:

Para hacer de manera correcta esta labor, lo primero es tener a la mano todas las herramientas necesarias.

Taburetes de cocina tapizados en oferta

Lo siguiente es escoger el material y el tipo de tapizado.

WOLTU 2X Taburetes de Bar Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes Giratorio Sillas Bar Tapizada Taburete de Trabajo Blanco BH28ws-2

TOP VENTAS nº 1

WOLTU 2X Taburetes de Bar Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regula..

1014 Opiniones

Características

Dimensiones : altura total: 56-78 cm; Altura del asiento: 54-76 cm; asiento: 38x40 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG. Material: El asiento de cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad, Fácil de limpiar Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable. Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°. Color : Blanco , Peso : 23.15 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Al respecto, hay varias alternativas para escoger: tela, cuero, nylon o materiales sintéticos. Por otra parte, también se puede disponer de goma espuma para darle una textura acolchada al asiento.

Taburete de Bar contemporáneo tapizado de Altura de mostrador,Silla de Comedor de Terciopelo,Silla de Bar con Patas de Metal Dorado para Cocina, bistró, cafetería,Taburete Alto Máx. Carga 400lb Blan

TOP VENTAS nº 2

Taburete de Bar contemporáneo tapizado de Altura de mostrador,Silla de..

48 Opiniones

Características

★ Dimensiones: LxW: 42cm 16.5 '' x39cm 15.3 '' ;Consulte la Figura 2 para conocer las dimensiones detalladas . Los marcos de metal aportan un encanto discreto a su espacio, soportan un peso de hasta 200 kg 440 libras capacidad. ★ Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a servir lo mejor para usted. No dude en contactarnos Si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas! ★ Seguridad garantizada: Hecho a mano en un marco de hierro con un atractivo acabado impreso. Se trata de nuestros elegantes taburetes de bar de Diseño Moderno perfectos tanto en apariencia como en uso. ★ Apariencia moderna y elegante: combinando el estilo moderno y clásico, estos taburetes de bar No solo se adaptan a su cocina, restaurante, bistró, cafetería, sino que también son perfectos para su patio, cocina para disfrutar de su desayuno, refrigerios, bebidas o café. Estos taburetes de bar son cómodos y elegantes con un uso versátil, que destacan en cualquier área de comedor. ★ Cómodo: taburete de bar de metal con reposapiés integrados que también aseguran su estabilidad. Asiento cómodo acolchado con respaldo y reposapiés. El respaldo y el reposapiés le permiten relajar su cuerpo. Color : Blue , Tamaño : 65cm(25.5in) , Peso : 12.35 Libras ,

Ofertas actualizadas:

LANGRIA 2 x Taburetes de Cocina Stockholm con Respaldo, Tapizados en Cuero de Imitación, Base, Reposapiés en Acabado Cromado, Altura Ajustable, para Cocina, Bar (Juego de 2 Taburetes, Negros)

Los taburetes de LANGRIA Stockholm son la combinación perfecta de sofisticación y la modernidad que tú necesitas agregar a tu hogar o bar. Este conjunto de taburetes son muy cómodos gracias al asiento y a su bien elaborado respaldo ergonómico y tapizado, estos taburetes están rellenos con espuma gruesa de alta resistencia y de alta calidad .

La tapicería exterior es de piel sintética negra y la base y la barra están hechas de acero inoxidable con un revestimiento cromado que le dan un acabado bien pulido para una apariencia elegante. El reposapiés y las bases pueden evitar la oxidación gracias a su revestimiento, para resaltar más la elegancia de estos taburetes es que poseen un anillo de goma que protege el piso de cualquier rasguño y pueda dañar su cerámica.

Cada taburete es capaz de soportar hasta 120 kg de peso distribuido de manera uniforme, posee un sistema de barra de gas es certificado de acuerdo los estándares de la SGS Europea, por lo que tu seguridad está absolutamente garantizada.

Pros:

Es de rápido y versátil ensamblaje

Es adaptable a cualquier temática que poseas en tu hogar o bar

Su espaldar ergonómica es capaz de evitarte lesiones lumbares

Ofrece elegancia y confort en el área donde lo tengas

Contras:

Con el tiempo la barra de gas va perdiendo fuerza

La piel sintética tiende a descolorarse

Valoración de los clientes

Cristina Díaz, Compré este juego de taburetes de bar para mi mesa de desayuno, se ve muy bien y se siente cómodo para sentarse . Y el precio es asequible en comparación con otros que vi. Sin duda para mí fue una compra que la recomiendo altamente.

Sandro Rajatabla, he comprado estos pares de sillas de bar para usarlos debajo de mi mostrador. Y vaya que le han dado una vistosidad muy llamativa, son muy cómodos y puede ajustarse su altura con facilidad para satisfacer las necesidades de mis clientes. Estoy muy a gusto con estos taburetes.

Lisa Quijarro, estos taburetes son de buena calidad y muy económicas , además, son cómodas para sentarse y fácil de instalación. Son geniales. Este es mi taburete ideal que uso cuando desayuno.

LANGRIA 2xTaburetes de Bar Manhattan Tapizados en Cuero de Imitación, Base y Barra en Acabado Cromado, Altura Ajustable, para Cocina, Bar (Juego de 2 Taburetes, Negros)

Cuando veas estos taburetes en tu cocina o bar de seguro terminaras enamorándote del estilo moderno y único que logran exhibir en hogares y bares. Con los taburetes de LANGRIA Bar Manhattan , puedes obtener un diseño elegante a un menor precio. Este juego está fabricado de piel sintética negra y acolchado con espuma de alta resistencia que lograra crear el toque exclusivo que andas buscando.

Al agregar un par de taburetes de bar Manhattan, conseguirás hacer de tu cocina tu propio mini bar instantáneo privado y exclusivo, el en cual podrás disfrutar de vinos y aperitivos deliciosos que de seguro sorprenderán a tus amigos y seres queridos en tu próxima reunión.

Pros:

Poseen un diseño aerodinámico con terminaciones elegantes

Posee un sistema que te permite adaptarlo a la altura que deseas

Tienen una capacidad de carga hasta 120 Kg

Viene con manual para una fácil instalación

Contras:

El sistema de elevado se daña con el tiempo

El relleno es muy delgado por lo que este diseño es duro

Valoración de los clientes

Jenny Perdomo, Estos taburetes son útiles en la cocina, además son muy fáciles de armar. Si puedo decir que no son muy cómodos en la parte posterior después de un largo período, pero en lo que respecta a un taburete de bar sin respaldo, son bastante cómodos. Las funciones de giro y ajuste de altura funcionan bien. El único inconveniente es que la base de metal es difícil de limpiar y necesita pulirse con frecuencia.

Patricia Ojeda, los taburetes son elegantes y son una verdadera pasada, ya que han traído belleza a mi cocina. Aunque el reposapiés no es de mucha utilidad, pero de seguro será útil para que los nietos se suban y lo usen. Esto debido que la mayoría de los adultos no necesitan usar el reposapiés, pero en caso de llegar a usarlos allí está de todos modos.

Luis María Aristegui, estos taburetes son muy fáciles de armar . Solo me tomo 5 minutos en ensamblarlos. Y listo ya se están utilizando y no me canso de verlos lo bonitos que son, ya pedí un segundo lote de 2 taburetes y estoy en espera de completar así mi juego de taburetes Manhattan.

Leader Accessories 2xTaburetes de Bar Taburetes de Cocina con Respaldo, Silla Tapizados en Cuero de Imitación, Reposapiés en Acabado Cromado, Altura Ajustable Juego de 2 Taburetes (Gris)

El set de taburete de bar con respaldo de Leader Accessories es fácil de ensamblaje y ajuste en el cual puede adaptarse a todos los diferentes tamaños de cuerpo que llegan a usarlo, sin embargo estas sillas están diseñadas para ser usados para adultos . Además, están hechos acero inoxidable con revestimiento de cromo de alta resistencia, vienen acolchado con espuma de calidad y cubierto con piel sintética, el taburete de bar se siente muy suave y cómodo. Es fácil de limpiar y no se deforma con facilidad aun durante un uso frecuente .

El taburete tiene un diseño ergonómico capaz de brindar belleza y elegancia en los sitios donde esté ubicados, una vez que lo estés usando puedes apoyarte en la parte posterior del taburete y poner las piernas en el reposapiés para una posición de mayor confort al sentarte. Este taburete tiene la capacidad de transportar un peso máximo de 120 kilos.

Pros:

Son taburetes fáciles de instalar y mantener con el tiempo

Brindan seguridad, comodidad y elegancia

Son suaves y muy cómodos

Son capaces de aguantar 120 kilos de peso

Contras:

La piel sintética con el uso tiende a rasgarse ya que es muy delgado

Valoración de los clientes

Iñigo Pérez, es un gran conjunto de taburetes. Me encanta su sistema hidráulico , que me permite ajustarlos a cualquier altura que necesite. Funcionan muy bien cuando los necesitas, me encanta lo fáciles que son de limpiar y lo cómodos que son.

Lucia Garzón, Estos taburetes son tan lindos, a pesar que son un poco más pequeños, me siento muy contenta con mi compra. Son fáciles de armar y lo suficientemente resistentes como para sostener a alguien gordo que pese 120 kg sin que se preocupe por caerse o romper los taburetes. El diseño elegante se suma a mi tasa de satisfacción general.

IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno Tapizados en Cuero de PU Silla Altura Ajustable Giratoria para Bar Cocina (Negro)

TOP VENTAS nº 3

IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes de Bar Cuadrado y Moderno Tapizados en..

822 Opiniones

Características

DIMENSIÓN TOTAL: 16 " W x 16 D x 34.6 "-43.3" H 41cmamplitud x 41cmprofundidad x 88-110cm altura , altura ajustable con el cilindrose mueve desde el mostrador hasta la altura de barras . TABURETE PERFECTO: Está hecho de una materia De alta calidad y se usa un diseño innovador. ¡Le proporcionamos una experiencia increíble! ELEGANCIA Y COMODIDAD: El asiento con un cojín blando relleno de espuma y tapizado en Cuero de PU en rotación de 360 grados. Para proteger su tabla del suelo, la base usará anillo de goma incrustado fabricando todo. SEGURIDAD GARANTIZADA: La base es de metal, cromado y tubular. El escabel y la base con peso proporcionan la máxima consistencia. FÁCIL DE MONTAR : Es muy sencillo, sólo necesita ensamblar con las herramientas venidas con el producto. Y puede ajustar la altura usando una mano fácilmente. Color : Negro , Altura : 43.31 Pulgadas , Longitud : 16.93 Pulgadas , Peso : 34.17 Libras , Anchura : 14.17 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Al tapizar un taburete de madera, se le puede dotar de un estilo diferente.

Por otra parte, otra consideración al respecto es buscar el sitio adecuado para hacer el trabajo de tapizado del taburete. Debe ser un lugar despejado, cómodo.

Además, es prudente tener a la mano una toma eléctrica y una buena cantidad de luz.

Por otra parte, se recomienda tener una mesa y sitio para disponer las herramientas con las cuales se ha de realizar la labor.

Materiales y preparación previa

Si en verdad deseas saber cómo tapizar un taburete de cocina, entonces lo primer es acopiar todos los materiales que necesitas.

Al respecto, te damos una lista para que puedas cotejarlos e irlos teniendo a la mano:

  • Lo primero, es el taburete de cocina al cual deseas cambiarle el asiento y por ende darle un cambio de look.
  • Se necesita de pintura de color adecuado a las patas, si es que deseas hacer un cambio completo y no solo del asiento.
  • Una brocha plana y estrecha.
  • Una cinta adhesiva, de preferencia la llamada cinta de carrocero.
  • Una tela estampada o unicolor, o un trozo de cuero, dependiendo del material con el cual deseas forrar el asiento de tu taburete.
  • Unas tijeras fuertes y con bastante filo.
  • Goma espuma para rellenar el asiento y tornarlo más cómodo a la hora de sentarse.
  • Una engrapadora de tapicero, la cual debe estar provista de la cantidad de grapas necesarias para esta labor.

¡Listo! Ya hemos dado la primera pauta a la pregunta sobre cómo tapizar un taburete de cocina.

Lo que falta ahora es detallar los pasos que se han de seguir, los cuales te mencionamos en los siguientes segmentos del presente post.

Primeros pasos para tapizar el taburete

El primer paso es muy simple: hay que retirar el tapizado anterior.

Para ello, se pueden usar unas tijeras para recortarlo.

Igualmente, se recomienda valerse de la punta de estas tijeras para sacar las grapas que agarran ese tapizado. Una vez sacado el tapizado anterior, también es recomendable quitar el acolchado y colocar una goma espuma nueva.

Lo siguiente en la duda sobre cómo tapizar un taburete de cocina es extender la tela nueva y cortarla del tamaño del asiento que deseamos forrar.

Una vez hecho esto, hay que repetir la misma operación con la goma espuma. Hay que agregar algo de pegamento sobre el taburete y colocar la goma espuma. Hay que esperar un tiempo para que seque.

Terminando el trabajo de tapizado del taburete

Toca ahora colocar el tapizado final.

Este debe extenderse sobre el asiento al que previamente se le ha pegado la goma espuma.

Para dejarlo bien tenso, se recomienda colocarle la cinta adhesiva de manera provisional. De esa manera se cuadra antes de aplicar el grapado definitivo.

La colocación de las grapas debe hacerse siempre con bastante cuidado. Para ello, lo mejor es probar la engrapadora previamente sobre otra superficie.

Esta máquina suele accionarse con fuerza, por lo que antes de usarla es recomendable ensayar con ella. Una vez que la persona siente que domina la grapadora, procede a fijar el tapizado. ¡Listo!

Ahora ya sabes cómo tapizar un taburete de cocina. Ya puedes arreglar estos muebles de tu casa y darles un aire renovado.

Kenay Home - Pack 2 Taburetes Altos con Respaldo Tapizado para Cocina Salón Odette Gris

TOP VENTAS nº 4

Kenay Home - Pack 2 Taburetes Altos con Respaldo Tapizado para Cocina ..

2157 Opiniones

Características

Estilo Nórico y Elegante: decora tu hogar con este pack de taburetes de salón comedor y conseguirás ese toque nórdico que estás buscando Garantía 2 años. Gran Comodidad: asiento tapizado acolchado en el mismo color Ligera: taburete Muy ligero para poder moverlo con facilidad Variedad y Versatilidad: se adapta perfectamente a todo tipo de estancias; comedores, cocinas y oficinas Color : Gris , Altura : 42.13 Pulgadas , Longitud : 16.93 Pulgadas , Peso : 17.64 Libras , Anchura : 18.9 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

eSituro 2X Taburete de Bar Juego de 2 Silla de Cocina Asiento Tapizado con Respaldo Taburete Alto Cuero de Imitación Patas Madera para Cocina, Bar, Salon Blanco

TOP VENTAS nº 5

eSituro 2X Taburete de Bar Juego de 2 Silla de Cocina Asiento Tapizado..

271 Opiniones

Características

Ergonomía: asiento tapizado, cuero sintético, superficie suave y cómoda, Fácil de limpiar Respaldo: una silla de bar con un respaldo que relaja la espalda y alivia el estrés. Seguridad: patas de madera maciza, marco robusto. Proporcionar un fuerte apoyo para la silla de la barra. Dimensiones: Altura total: 91,5 CM, altura del asiento: 65 CM, asiento: 43x37,5 CM. Multiuso: Las sillas se pueden utilizar en cocinas, bares, bares, luces de comedor. Diseño único, cosido a mano. Fácil de instalar y transportar accesorios de montaje para un fácil montaje Color : Blanco , Peso : 26.46 Libras ,

Ofertas actualizadas:

VASAGLE Taburetes de Bar, Taburetes de Barra, Juego de 2 Taburetes Tapizados de PU, 40 x 30 x 62 cm, sin Respaldo, Montaje Simple, Industrial, Cocina, Comedor, Asiento Marrón y Marco Negro LBC068B82

TOP VENTAS nº 6

VASAGLE Taburetes de Bar, Taburetes de Barra, Juego de 2 Taburetes Tap..

2128 Opiniones

Características

ALOJA UN SABOR INDUSTRIAL: Si eres un amante del minimalismo o no puedes resistir al estilo industrial, estos dos taburetes de bar, con un perfil ágil, patas con recubrimiento de polvo negro y cuero de PU seguramente añadirán un sabor intemporal a tu bar PARA PRÓXIMA REUNIÓN FAMILIAR: Ya sea como un bar o un mostrador de desayuno, la altura perfecta del mostrador de 62 cm y el diseño sin respaldo te permiten deslizarlos fácilmente debajo del mostrador o de la mesa para no ocupar nada ELABORADOS PARA RELAJACIÓN: Las superficies de los asientos son de 40 x 30 cm tapizados con cuero PU, aseguran un alto nivel de confort, para que puedas beber cócteles en el bar y hablar del pasado con los amigos hasta tarde en la noche ¿MONTAJE? ¡EN UN PISPAS! ¿Tus amigos están en camino pero las sillas no están listas? No te preocupes Con una estructura simple, piezas numeradas e instrucciones claras, puedes terminar el montaje antes de que suene el timbre LA ESTABILIDAD CUENTA: Ofreciendo una alta estabilidad gracias a las robustas patas de acero y el práctico reposapiés para mayor resistencia, cada silla de bar puede soportar hasta 100 kg y ofrece un lugar atractivo para una bebida o una comida sabrosa Color : Asiento Marrón + Marco Negro , Altura : 24.41 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Anchura : 11.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

eSituro 2X Taburetes de Bar Taburete Alto Cocina Regulable en Altura Juego de 2 Cuero Sintético Sillas Alta con Respaldo Taburete de Cocina con Asiento Tapizado Gris+Blanco SBST0168

TOP VENTAS nº 7

eSituro 2X Taburetes de Bar Taburete Alto Cocina Regulable en Altura J..

588 Opiniones

Características

Ergonómico: asiento tapizado, hecho de cuero sintético, suave y cómodo. Material de PU, la superficie es FÁCIL DE LIMPIAR Seguridad: base cromada para una base sólida. Con un diámetro de 38.5 cm, proporciona un fuerte soporte. La base está equipada con un anillo de goma antideslizante para proteger el piso al reducir la fricción y garantizar la seguridad de la barra. Dimensiones: Altura total: 84 - 106 CM, altura del asiento: 62 - 80 CM, asiento: 35 x 38 cm altura de respaldo: 26 CM. Capacidad de ajuste: debido a la acción de la varilla hidráulica, la altura de la barra se puede ajustar por presión de aire. Al mismo tiempo la silla se puede girar 360 °. Multiuso: Las sillas se pueden utilizar en cocinas, bar, comedor, Peluqueria. Diseño único,cosido a mano. Fácil de instalar y transportar accesorios de montaje para un fácil montaje. Color : Gris/Blanco ,

Ofertas actualizadas:

SONGMICS Conjunto de 2 taburetes de bar, Sillas altas con respaldo bajo, Silla acolchada tapizada en PU, Altura del asiento de 76 cm, Patas de madera maciza, con Reposapiés, Marrón y negro, LDC32BR

TOP VENTAS nº 8

SONGMICS Conjunto de 2 taburetes de bar, Sillas altas con respaldo baj..

2497 Opiniones

Características

EL PLACER DE COMER Y ESTAR JUNTOS: En nuestras sillas de comedor, puedes pasar cómodamente un largo período de tiempo con tu familia o amigos ALTURA ADECUADA: Con La altura del asiento de 76 cm, las patas de madera maciza y el reposapiés te ofrecen una postura confortable REPOSAPIÉS REFORZADO Y BUENA CAPACIDAD DE CARGA: El reposapiés delantero que está envuelto por la hoja de hierro es robusto y Resistente al desgaste El taburete de bar aguanta el peso de hasta 110 kg ASIENTO CÓMODO: La comodidad de este taburete está garantizada gracias a su blando asiento espesor: 4 cm y respaldo espesor: 2,5 cm rellenado con esponja de alta densidad, lo que confiere un alto grado de confort para quienes vayan a sentarse en él FIELTROS ANTIDESLIZANTES: Los fieltros pueden reducir el ruido al empujar y tirar de la silla y proteg En el suelo de los rayones Color : Marrón , Altura : 35.83 Pulgadas , Longitud : 15.35 Pulgadas , Peso : 34.17 Libras , Anchura : 16.14 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Silla moderna de los taburetes con el respaldo para la cocina/el Pub Taburete alto de bar patas de metal dorado Sillas de comedor tapizadas de ocio Cojín de terciopelo-Blanco/gris/negro

TOP VENTAS nº 9

Silla moderna de los taburetes con el respaldo para la cocina/el Pub T..

964 Opiniones

Características

★ Dimensiones generales - Ancho × Profundidad × Altura: 43 × 45 × 57/77/87 cm. Altura del asiento: 45/65/75 cm. Elija de acuerdo a sus necesidades Carga máxima 200 kg. ★ Comodidad y seguridad: el respaldo suave le ofrece una gran comodidad y el reposapiés enrollado permite que su pie se relaje con libertad. Además, las cuatro patas forman una forma piramidal que proporciona una base robusta y estable que mejora la estabilidad de las heces, sin preocuparse de caer. ★ Duradero Taburete de bar: hecho de hierro de Alta calidad respaldo acolchado y cojín de terciopelo. Los materiales de alta calidad y el asiento acolchado garantizan un asiento muy cómodo. Y una almohadilla antideslizante debajo de la base, protege su piso contra rasguños y reduce el ruido al girar. ★ Sin riesgos: 100% DE GARANTÍA de satisfacción, en caso de que haya algún problema o no esté satisfecho, el reembolso completo o el reemplazo son gratuitos y garantizados. ★ Estilo: diseño clásico de marco dorado, taburetes de bar que combinan bien con todos los estilos de muebles Es perfecto en el hogar, la cocina, el restaurante, el comedor, el pub, el salón, el salón, etc. Color : White , Tamaño : 75cm , Peso : 15.43 Libras ,

Ofertas actualizadas:

SONGMICS 2 Unidades Taburetes de Bar Regulable en Altura Gris con Alto Respaldo Tejido de Lino LJB14G

TOP VENTAS nº 10

SONGMICS 2 Unidades Taburetes de Bar Regulable en Altura Gris con Alto..

1762 Opiniones

Características

La pareja correcta: crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina songmic son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina Fácil de limpiar Montaje rápido: en sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar A tus amigos a tomar algo Estructura de acero cromado Color : Gris Oscuro , Tamaño : 44.5 x 38 x 115 cm , Altura : 45.28 Pulgadas , Longitud : 17.52 Pulgadas , Peso : 35.05 Libras , Anchura : 14.96 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.4/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)