Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Taburetes de cocina de madera son muebles que suelen tener bastante uso

Los taburetes de cocina de madera son muebles que suelen tener bastante uso.

Comparativa Taburetes de cocina de madera

Ofertas actualizadas:

Las personas pasan bastante tiempo en la cocina, sobre todo si son cocineros o trabajan en algún restaurante u sitio similar. Por otra parte, los espacios de cocina han evolucionado bastante en los últimos tiempos.

Taburetes de cocina de madera en oferta

No solo son áreas de trabajo, también han ganado el cariz de ámbito social.

Producto en oferta Ikea Tritthocker in weiß aus Massivholz Bekväm-Taburete de Madera Maciza, Color Blanco, 50 cm

TOP VENTAS nº 1

Ikea Tritthocker in weiß aus Massivholz Bekväm-Taburete de Madera Maci..

1041 Opiniones

Ahorro : 1.3 €

Características

Abertura con asa en la parte superior, por lo que el taburete es Fácil de transportar Color : White , Tamaño : 50 cm , Altura : 15.35 Pulgadas , Longitud : 9.06 Pulgadas , Anchura : 19.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

WOLTU® 2 x Taburete de Bar con Respaldo, Marco de Madera Maciza Imitación de Cuero, para Cocina, Bar, Paquete de 2 Unidades Blanco

El taburete de bar con respaldo Woltu viene diseñado en forma ergonómica que permite dar una apariencia casual muy elegante, esto debido a que viene tapizado con piel sintética calidad con bordes que le dan un acabado de primera. En resumen estos asientos son el complemento perfecto para tu cocina o bar.

No es de extrañar que estos taburetes tengan un diseño elegante, moderno y cautivador que lo hacen ideal para tenerlos en cualquier sitio, desde un bar, cocina, peluquería hasta en un mostrador ya que ellos le brindaran una apariencia fresca y a su vez de una comodidad en tu hogar o bar que ningún otro taburete pueda dar.

Además, estos taburetes son resistentes y duraderos con el tiempo, ya que Woltu selecciona materiales de calidad comprobada con el fin de que tengas un taburete para larga data. También, es importante decir, que son perfecto para tu mostrador de cocina ya pueden llegar a una altura perfecta y así tu llegues a disfrutar de los desayunos y almuerzos favoritos junto con tu familia.

Pros:

Vienen fabricados en madera maciza

Tienen una capacidad de carga de 100 Kg

Pueden llegar a una altura de 96.5 cm de alto

Poseen un diseño tan llamativo que a donde los pongas, causan sensación.

Contras:

Su altura es mayor y no estándar

Valoración de los clientes

Bárbara Palacios, los taburetes son sólidos y buenos solo tiene algunas partes que son difíciles de ensamblar cuando se juntan, así que asegúrese de que las piezas transversales de madera sean correctas y todo este en su posición ideal, claro debes valerte un poco de paciencia y podrás terminar de ensamblarlos.

Mateo Peñaloza, desde que vi estos asientos quede enganchados con ellos, tengo tiempo usando otros productos de Woltu y se dé su calidad en todo, es por ello que al verlos, decidí comprarlos sin pensarlos dos veces y vaya que no me equivoque. Los recomiendo ampliamente.

Monserrat Cidre, es un excelente producto que le da un toque final espectacular, tanto a tu cocina, patio o bar. Le da modernidad, clase y sobretodo le da valor real a tu dinero.

vidaXL 2X Taburetes de Barra Acero y Asiento de MDF Marrón Sillas Altas de Bar

Estos dos taburetes tienen un diseño moderno que pueden ser usados tanto en tu hogar como en algún otro sitio. Estos asientos vienen con una barra en el cual tiene un reposapiés incorporados en dos alturas diferentes, en el cual puedes sentirte cómodo a la hora de sentarte. Aunado a esto, el taburete viene con un asiento hecho de madera MDF de color marrón que combina perfectamente con la estructura de acero.

El asiento redondo que poseen estos taburetes tiene su superficie barnizada y brillante cosa que facilita su mantenimiento y logra darle un acabado de primera. Asimismo este taburete viene con patas anguladas que le dan una mayor estabilidad. Y gracias a su versátil diseño el ensamblaje es rápido y simple.

Pros:

Está fabricado en acero y el asiento en madera MDF

Es de fácil instalación y limpieza

Es un diseño simple pero muy elegante

Tiene una durabilidad para larga data

Contras:

Las patas se rayan con facilidad

En ocasiones viene con problemas que vienen de fabrica

Valoración de los clientes

Laura Morel, me encanto este taburete ya que trae una buena altura y llega sin problema al mostrador de la cocina y me ha permitido tener un desayuno agradable, además me ha servido para poderlos usar a una buena altura en una mesa pequeña. Eso sí, cuesta un poco instalarlo.

Lucia Cañizares, AL principio dude en comprarlos, pero una vez que me llego y me dedique en armarlos, sinceramente me gustaron mucho, es tal cual lo mencionan en la descripción son muy discretos pero a la vez bonitos.

Daniel Salazar, es un taburete agradable una vez ensamblado, pero, toma trabajo tanto ensamblarlo como colocar los tornillos a través de agujeros pre taladrados, pero una vez finalizados puedes decir que valió la pena el esfuerzo y el tiempo invertido.

Juego de 2 taburetes de bar estilo industrial de madera de acacia maciza y metal / Factura y acabados cuidados – Colección Workshop

El juego de 2 taburetes de Meubletmoi vienen en un estilo industrial antiguo que de seguro te va muy bien en un apartamento, o en una casa moderna. Además se ve muy bien cuando tú puedes usarlo en la cocina, la barra de tu mini bar o en el comedor, cabe destacar que este asiento viene con una estructura robusta hecha de metal y un asiento de madera de acacia.

Es un taburete durable, y fuerte, esto gracias a su estructura metálica que viene con un revestimiento anticorrosivo capaz de alargar su vida útil por muchos años, también es importante señalar que posee unas líneas limpias como todos los muebles hechos por Meubletmoi.

Pros:

Su diseño y color combina con cualquier estilo que tengas

La madera de acacia le da una belleza especial al taburete

Es capaz de cargar hasta 100 kilos de peso

Contras:

No hemos encontrado ningúna

Valoración de los clientes

Joel Torres, me parece que la relación precio - calidad de estos asientos son sin duda excelentes. Se puede apreciar el acabado y lo bonito de su diseño, una vez que los tienes en tus manos. Esto honestamente me hace muy feliz y me indica que hice una buena compra.

Bárbara Rangel, Estamos muy contentos con el aspecto de estos taburetes. Son resistentes y fáciles de armar. Realmente me gusta cómo se ven. Los asientos podrían ser un poco más grandes, pero exactamente son las medidas que dicen. Además estoy muy satisfecho con el servicio al cliente.

Miranda Lara, Me encantan estos taburetes. Se ven preciosos y están muy bien hechos. Son bastante fáciles de armar una vez.

Taburete bajo de Cocina Taburete bajo para Bar 45cm

TOP VENTAS nº 2

Taburete bajo de Cocina Taburete bajo para Bar 45cm..

1521 Opiniones

Características

PRODUCTO Hecho en España SOMOS FABRICANTES VA MONTADO, PORQUE NO GASTAMOS tornillos YA QUE ESPIGADO Y ENCOLADO ALTURA OPTIMA DE 45CM PULIDO, SIN BARNIZAR PARA APLICAR DIRECTAMENTE pintura O UTILIZAR ASI DIRECTAMENTE Color : Natural , Tamaño : 45cm , Altura : 45.0 Centímetros , Longitud : 45.0 Centímetros , Peso : 6.61 Libras , Anchura : 30.0 Centímetros

Ofertas actualizadas:

Las cocinas ahora se diseñan abiertas al salón, teniendo entonces el formato de las llamadas cocinas americanas.

Es decir, son una suerte de espacio social donde la gente departe, disfruta e incluso usan la cocina como una suerte de bar doméstico. Ello hace que los muebles de este espacio dejen de ser meramente funcionales y tengan urgencia por mostrar interesantes características estéticas.

Deuba 2X Taburetes de Bar marrónes Altos de Madera de Acacia sillas de Estilo Colonial para Barras salón Cocina Eventos

TOP VENTAS nº 4

Deuba 2X Taburetes de Bar marrónes Altos de Madera de Acacia sillas de..

2432 Opiniones

Características

El Set de 2 taburetes es el elemento cómodo y bonito que necesitá para su cocina, bar o solo como decoración Para asegurar la mejor estabilidad, nuestros taburetes incluyen travesaños de madera Además de ser estables, estos taburetes son muy cómodos. La estructura simple de los taburetes permite un montaje fácil et rápido- El asiento redondeado es ergonómico y grande. Datos técnicos: Medidas: largo x Ancho x Alto 34 cm x 34 cm x 76 cm - superficie de asiento Ø 29,5 cm - material: madera dura de acacia El estilo colonial de estos taburetes de madera de acacia da un toque especial y embellece a su interior. Color : Juego de 2 Taburetes de Madera , Tamaño : 76x34x34cm ,

Ofertas actualizadas:

Diseños en madera para taburetes

Acan REGGO Taburete Clásico Alto para Cocina Taburete Madera Natural Redondo Taburete Madera Maciza 70 cm…

TOP VENTAS nº 5

Acan REGGO Taburete Clásico Alto para Cocina Taburete Madera Natural R..

2238 Opiniones

Características

Altura: 70 cm. Diámetro del asiento: 26 cm. Fabricado en madera sin tratar. Con reposapiés.

Ofertas actualizadas:

Si la cocina tiene una barra o desayunador, es imprescindible dotarla de unos asientos adecuados.

vidaXL Madera Maciza Acacia 2X Taburetes Barra 42x36x110 cm Sillas Altas Bar

TOP VENTAS nº 6

vidaXL Madera Maciza Acacia 2X Taburetes Barra 42x36x110 cm Sillas Alt..

95 Opiniones

Características

Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite Dimensiones de asiento: 36 x 36 cm ancho x profundo Peso neto cada una : 4 kg Dimensiones del taburete: 42 x 36 x 110 cm ancho x profundo x alto Altura del asiento desde el suelo 75 cm Peso : 44.09 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Para tales circunstancias, no se suele usar la silla típica que se pone en una mesa para comer.

IBUYKE Taburete apilable de Madera, Taburete Curvado Antideslizante, Taburete Redondo Sin Ruido Apto Cocina Bar Dormitorio,Natural RF-752-4

TOP VENTAS nº 7

IBUYKE Taburete apilable de Madera, Taburete Curvado Antideslizante, T..

1739 Opiniones

Características

MATERIAL: Hecho de madera doblarlo natural, sólido y resistente, 4 patas refuerzan la parte superior para más de estabilidad. DISEÑO: diseño engrosado, impermeable, resistente a los rasguños y la superficie lisa es Fácil de limpiar MONTAJE FÁCIL : conecta las patas en la parte superior con forma algunos tornillos, un destornillador y hayas terminado.Tamaño: altura 44cm, diámetro del asiento 3 3 cm CARACTERÍSTICAS: Cada pata de la silla tiene un protector de piso pequeño que evita que se rasque el piso al mover la silla. ECONOMISER el ESPACIO: El tamaño compacto y el diseño apilable pueden ayudarle a ahorrar más espacio para el almacenamiento,Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. Color : Natural , Altura : 17.32 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 19.4 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

¡No! Lo mejor es valerse de unos cómodos y elegantes taburetes de cocina de madera. Este material tiene una gran versatilidad. Desde el punto de vista estilístico, se bandea entre el refinamiento y lo rústico con enorme facilidad.

Uderkiny Juego de 2 Taburetes de Bar con Asientos de plástico y taburetes Altos con Patas de Madera para Bar Cocina restaurantes y Pubs (Blanco)

TOP VENTAS nº 8

Uderkiny Juego de 2 Taburetes de Bar con Asientos de plástico y tabure..

62 Opiniones

Características

Estos taburetes de bar tienen un diseño elegante y curvo con patas de haya de alta calidad y modernos asientos de PP. El asiento está fabricado en plástico de alta calidad, Fácil de limpiar y resistente al desgaste. El respaldo se basa en un diseño ergonómico, cómodo y elegante. Las patas de madera de alta calidad tienen un excelente soporte y esta silla puede soportar un peso de 150 kg. Esta sencilla silla de diseño Se adapta fácilmente al entorno y es adecuada para lugares como bares, bistrós, tiendas, panaderías, cafeterías, etc. El taburete de la barra tiene almohadillas en La parte inferior de las patas para evitar rayones en el piso de madera y brindar estabilidad a la silla. Y también evita el ruido fuerte al mover la silla. Incluiremos el hardware y el manual en El paquete puede instalarlo muy fácilmente de acuerdo con nuestro manual. Consulte la imagen de tamaño para conocer el tamaño específico de la silla. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

Los bancos de madera tal vez son los más populares. Se pueden confeccionar en una amplia gama de estilos decorativos.

Silla Plegable Metal y Madera 2 PCS - Taburete Plegable Cocina - Silla Jardin Salon

TOP VENTAS nº 9

Silla Plegable Metal y Madera 2 PCS - Taburete Plegable Cocina - Silla..

1110 Opiniones

Características

💖 Descansar, trabajar, comer, y muchas más cosas que solemos hacer sentados, verdad? Esta silla plegable de metal con respaldo metálico, de diseño simple pero moderno, es perfecta para para usarlo en TODA LA CASA 🔨 La estructura de metal que lo conforma es De gran calidad robusta y duradera 🏠 Cuando tengas amigos o familiares en casa, siempre viene bien un taburete extra, será muy útil cuando necesites un espacio extra para sentar a tus invitados 💦 Además, es Resistente a las manchas y al agua, para que sea más fácil su limpieza 💯 Puede ser plegada fácilmente cuando no se use para aprovechar espacio, sus medidas son las siguientes 37cm X 45cm X 80cm Altura desde el suelo hasta el asiento es de 45 cm

Ofertas actualizadas:

De líneas modernas, escandinavas, vintage y combinados con diversidad de materiales. Hay que indicar que los asientos de los taburetes de cocina de madera pueden ser cubiertos con materiales textiles, con cuero e incluso ser elaborados en plástico.

Ofertas actualizadas:

Por otra parte, estos bancos para sentarse se pueden adaptar a gran cantidad de cocinas.

Hay que recordar que la madera también se puede pintar. Por ello, permite ganar gran cantidad de opciones a la hora de realizar diseños. Igualmente, son perfectos para dar a la cocina un aspecto visual bastante novedoso.

Taburetes de cocina madera clásicos

En estos muebles es fundamental el confort. Los taburetes de cocina la solución perfecta si no se tiene mucho espacio.

Si miden menos de 90 cm de altura, puede guardarse bajo una barra o una isla de cocina.

Además, desde el punto de vista económico sucede que son más económicos que una silla. También, son más sencillos de transportar. Igualmente, ocurre que los taburetes de cocina de madera son fáciles de limpiar.

La elección del estilo y madera a usar depende de dos factores.

El primero es lo tocante a los aspectos funcionales y de elaboración. El segundo, corresponde a consideraciones de diseño y gusto.

Hay que tener en cuenta que estos taburetes deben hacer juego con el resto de la cocina.

Por ejemplo, si se tienen gabinetes y muebles de cocina sofisticados; entonces no es prudente usar en estos casos unos taburetes de líneas rústicas.

Cuestiones de uso y de elaboración de estos taburetes

La medida más habitual de estos taburetes es entre los 70 y los 80 cm.

Hay que añadir que se debe tener cuidado con las patas de los mismos.

Es preferible que sean de un total de 4 patas (en el mercado hay taburetes trípodes).

Además, hay modelos de taburetes de cocina de madera que combinan con piezas de metal.

De esta manera, aparecen taburetes giratorios o plegables, los cuales añaden funciones extras a estos mobiliarios.

Por lo general, la cantidad de banco de cocina se resume en uno por integrante de la familia.

Sin embargo, en una barra pequeña se suelen colocar dos o tres bancos. ¡Con eso es suficiente! Hay que tener en cuenta que muchas veces la cocina es el sitio más dinámico, donde la familia suele reunirse de manera recurrente.

Rating
Valoración: 4.9/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)